MISIÓN:

Mímate tiene como objetivo central brindar un servicio de alta calidad tecnológica y humana en todo lo relacionado con la salud física y psicológica de nuestros pacientes. Poniendo foco en las áreas de la obesidad, la estética facial y corporal, dirigimos nuestro esfuerzo para satisfacer a todas aquellas personas que desean prevenir, mantener o mejorar aspectos relacionados con su salud, imagen corporal y autoestima; nuestro lema es sin duda nuestra esencia“Porque Mimarse es el mejor regalo”

VISIÓN:


Mímate se proyecta al futuro como una Clínica líder en el sector de la estética humana y la salud, visión que nos motiva y nos inspira como equipo y como organización a labrar el futuro con optimismo, siempre apegados a los valores humanos que son nuestra razón de ser.

VALORES:

Honestidad:En Mímate usted es el centro de nuestra atención siendo para nosotros la honestidad un valor fundamental.

Ética:El trabajo que realizamos en Mímate, está basado en la ética profesional, lo que le da a nuestros pacientes la seguridad y la certeza de que su salud física y psicológica nunca se verá perjudicada, “primum non nocere” (primero no hacer daño).

Responsabilidad y compromiso: Ponemos el corazón en nuestro trabajo, para nosotros es un privilegio trabajar en lo que nos gusta y apasiona, entregándonos a ello en un 100% con el máximo respeto, responsabilidad y compromiso hacia nuestros pacientes.


Excelencia en el servicio: Día a día nos esforzamos por alcanzar la excelencia en nuestro servicio. Para nosotros es una meta asociada a nuestros más sublimes valores.